No esperes un momento de

felicidad, vívelo ahora.


sábado, 11 de diciembre de 2010

Son noches, tardes, mañanas junto a ellas...



Cada vez que escucho la palabra amistad no se muy bien porqué, pero me viene a la mente aquel momento que pasemos juntas. Éstas son mis amigas, qué demonios... Fuertes. Son fuertes. Fuertes como olas. Que no se detienen. Son noches, tardes, mañanas junto a ellas. Pero ¿sabes?, cuándo estoy con ellas el tiempo vuela, me hacen sentir tan magníficamente bien que me olbido por unas horas de quien soy, que quiero o que busco. Son felicidad, mi felicidad. ¡Ganas de vivir la vida, toda una vida con ellas! El problema vendrá cuándo nos separemos, ¿dónde iré, que haré, seré feliz... Sin ellas? La respuesta es sencilla, muy sencilla... NO
Las necesito más que al sol de cada día, más que al aire... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario