No esperes un momento de

felicidad, vívelo ahora.


sábado, 11 de diciembre de 2010

Fué bonito mientras duró.

Tu recuerdo volara como hojas al viento, mis ojos llorosos volverán a resplandecer como el sol en medio de una nube mi sonrisa volverá a aparecer, se volverán a ver sonrisas verdaderas, llantos de felicidad, volverán a florecer las flores de mi jardín secreto, volveré a escuchar el viento y la energía del sol, volveré a mirar mas allá del cielo, volveré a bailar bajo la lluvia y no volveré a comer del árbol prohibido, tocare con mis dedos la luna y buscare en ella un nuevo paraíso, saboreare el olor a jazmín de mi jardín, tocare con mis yemas las gotas de roció y con ellas mojare mi cara, para volver a sentir que ya no me falta tu aliento para vivir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario