No esperes un momento de

felicidad, vívelo ahora.


martes, 21 de diciembre de 2010

La amistad

La amistad un vinculo entre dos personas, que va mas alla de compartir, solo de felicidad.
El apoyo, el suspiro. Las palabras que te empujan a seguir por el camino, por dificil que este sea.
El hombro en el que lloras y nunca te faltara, solo queda dar las gracias, me ayudasteis a superar miles momentos de tristezas que pudieron con mis ganas de seguir viviendo y levantarme otra mañana.
Y si te digo que lo malo a tu lado se hace bueno?
solo tu sabes sacar de mi lo que llevo dentro...
Esa sonrisa que se esconde, que se oculta, mis lagrimas de luz que se unen siempre con las tuyas.
Solo vosotros sabeis lo que siento por mucho que aparente, vosotros conoceis cuando miento. La confianza se ha estrechado a lo largo de los años porque aunque discutamos, se que nunca se ha borrado es la amistad un sentimiento que se siente de verdad.
Las cosas importantes son las menos valoradas quien vive esperando muere de esperanza, me enseñasteis a aprender de cada palo de la vida.
Si algun dia yo os fallo o os e fallado en el pasado
pido mil perdones y que quede ya olvidado.
Y se que pasaran los dias, y con ellos ya la vida, y se que ahi estareis, os doy mil gracias!!.
Que mas dara pasarlo mal, te aseguro no es igual teniendo al lado gente como vosotros.
El hombro en el que lloras y nunca te faltara, solo queda dar las gracias, me ayudasteis de verdad.
Parecen ser solo palabras pero es lo que me aveis hecho, llegar a sentir, nunca me uviese llegado a imaginar la amistad asi...

3 comentarios:

  1. La amistad...un elemento indispensable en la vida de las personas.
    Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una amiga es lo mejor que la vida puede darte. Nunca sabes cuándo podrías perderla, de un momento a otro.

    Espero hayas pasado una navidad increíble, linda.

    ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay muy pocas cosas mejores que la amistad verdadera*.* un besote enorme espero hayas pasado una linda navidad(:

    ResponderEliminar