No esperes un momento de

felicidad, vívelo ahora.


domingo, 12 de diciembre de 2010

Hoy paso de mirar a este mundo que me rodea ...


Hoy paso de mirar a este mundo que me rodea que cada vez es más desconocido para mi. Me voy a encerrar en mi habitación, a bajar la persiana del todo y a no tener ni una sola luz encendida. Me voy a poner los cascos del móvil y la música atope, hasta que ya no pueda ni escuchar mis propios pensamientos. Y entónces me conecntraré en cada palabra de cada canción, disfrutándola, y logrando olvidarme de todo el caos que me rodea.

1 comentario:

  1. ¡Hola! mil gracias por visitar mi blog y más que te guste. Espero que la felicidad sea tu mejor aliada, te invito a que me sigas en esta aventura "blogera" y que compartamos ideas y todo. Te deseo mucha suerte.

    ¡Qué bonito tu blog!
    ¡Mucha luz!

    ResponderEliminar