- ¿Tienes un beso? + Sí, lo tengo ¿y tu? - Sí, también. + ¿Te importaríaprestármelo? -No. Pero recuerda que es prestado, me lo tendrás que devolver, ¿de acuerdo? + Sí por supuesto, cuando tu quieras
Buenas! Vengo a presentarte una iniciativa que quizás te interese. Se ha creado recientemente un blog en el que los pequeños blogs se pueden dar a conocer. Con pequeños blogs me refiero a blogs que tengan menos de 50 seguidores. Participar es muy fácil, simplemente dirígete a la dirección del blog http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/ y sigue los pasos que en él se dicen. Anímate y participa! Y si tienes en mente algún blog pequeño que quizás quiera participar, avísame! Un saludo, Pía Baroja.
Jajajaj algo así me había dicho con un ex novio, un amor ♥
ResponderEliminarAwww fue lindisimo! me encantto :)
ResponderEliminar¡Hermosoooo! Te lo juro *o*
ResponderEliminarEspero un día poder prestar un beso ^^
¡Besitos!
Jajaja, esta entrada me hizo sonreír :) ¡un beso!
ResponderEliminarBuenas! Vengo a presentarte una iniciativa que quizás te interese. Se ha creado recientemente un blog en el que los pequeños blogs se pueden dar a conocer. Con pequeños blogs me refiero a blogs que tengan menos de 50 seguidores. Participar es muy fácil, simplemente dirígete a la dirección del blog http://elsemillerodeblogs.blogspot.com/ y sigue los pasos que en él se dicen.
ResponderEliminarAnímate y participa! Y si tienes en mente algún blog pequeño que quizás quiera participar, avísame!
Un saludo, Pía Baroja.